5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Nuevas tecnologías en Neurorrehabilitación "Incluye e-Book"

51
48.45
Describe las metodologías tecnológicas más actuales de valoración y tratamiento en el paciente con secuelas neurológicas, tanto adulto como pediátrico. Aborda los contenidos desde las ciencias de la salud basándose en la evidencia científica. Desarrolla los contenidos desde una perspectiva interdisciplinar.

La obra Nuevas Tecnologías en Neurorrehabilitación. Aplicaciones diagnósticas y terapéuticas está escrita por profesionales de las ciencias de la salud que están en contacto con pacientes neurológicos, pero también con la investigación en el campo de la neurorrehabilitación.

Las nuevas tecnologías son el presente en este campo y se deben considerar como un aliado más dentro del arsenal diagnóstico y terapéutico al alcance del profesional.

La obra está divida en tres bloques temáticos: en el primero de ellos se abordan las bases y fundamentos de las nuevas tecnologías en la rehabilitación neurológica; el segundo se centra en el estudio de las aplicaciones diagnósticas y terapéuticas de las nuevas tecnologías en neurorrehabilitación, y el tercero versa sobre otras aplicaciones de las nuevas tecnologías en la actualidad, con contenidos muy actuales, como por ejemplo, el diseño de prótesis 3D, sistemas de comunicación aumentativa y alternativa, domótica, entornos inteligentes, así como el estudio de la implementación y los retos actuales que presentan todos estos sistemas.
ISBN
978-84-9110-239-7
EAN
9788491102397
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
232
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
18-05-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-