5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Máquina de Magnetoterapia New Dolpass+Base Magnética con Conexión a la Máquina

0
0.00
Máquina de magnetoterapia New Dolpass

La magnetoterapia es una técnica terapéutica muy usada en el ámbito sanitario como en domicilio. Las principales aplicaciones se utilizan en tratamientos a cargo de los tejidos oseos (osteoporosis, calcificación post-trauma), aplicaciones dermatológicas (ulceras varicosas, acné, llagas por quemaduras, heridas no cicatrizadas, enfermedades cutáneas, celulitis), asi como para acelerar la curación de heridas post-operatorias, regenerar tejidos, evitar que heridas profundas se transformen en cicatrices antiestéticas.

También el tratamiento del dolor se ha beneficiado con la magnetoterapia (dolores cervicales, neuralgias, contusiones, artrosis, contracturas musculares, cuadros inflamatorios).
La magnetoterapia consiste en aprovechar campos magnéticos, de baja o alta frecuencia, con el fin de curar diversas dolencias.
Los principales tejidos que se tratan con la magnetoterapia son: huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, músculos, haces de nervios, dermis.

Efectos biológicos principales

La magnetoterapia es capaz de actuar en todos los centros paramagnéticos y moléculas diamagnéticas del cuerpo humano y, sobre todo, es capaz de repolarizar las membranas celulares. Varios estudios han demostrado que, tras sufrir agresiones mecánicas, físicas o químicas, las membranas celulares se despolarizan, permitiendo que el sodio penetre en cantidades anómalas hasta el interior de las células.

La magnetoterapia, al repolarizar las membranas, restablece con ello el nivel adecuado de sodio y potasio en el interior de las células, acelerando la curación.

Principales efectos benéficos
Efecto antiretención de líquidos.
Efecto antiflogístico.
Efecto bioestimulante.

Además, la experiencia ha demostrado la gran eficacia de la magnetoterapia en el tratamiento de fracturas y, en general, en la reparación de tejido biológico.
Esto se debe a una intensa neoformación vascular, que favorece un mayor aporte de nutrientes.
NEW DOLPASS es un aparato simple, preconfigurado, ideal para tratamientos en domicilio, como auto-terapia por parte de personas adultas instruidas mediante la lectura del manual. Un claro manual de uso indica el programa apropiado para cada tratamiento.

Dispone de 20 programas diferentes:
¡VIDA SANA! ¿SUFRE DOLORES OSEOS O MUSCULARES? ¿TIENE PROBLEMAS CIRCULATORIOS O NERVIOSOS?
NO SUFRA MÁS!
Personas como usted ya pueden disfrutar de una mejor calidad de vida gracias a la Magnetoterapia. Esta es una técnica ampliamente utilizada por deportistas de alto rendimiento, en hospitales, clínicas o centros deportivos para aliviar el dolor, acelerar la curación de fracturas o recuperar lesiones musculares.

Sistemas de actuación de la magnetoterapia
Sistema muscular
Sistema nervioso
Sistema respiratorio
Sistema óseo
Sistema circulatorio
Efectos positivos de la Magnetoterapia
Acción Antiinflamatoria
Reparación de Tejidos
Acción Analgésica (Terapia del Dolor)
Acción Antialérgica
Acción estimulante del Sistema Cardiovascular
Acción Neuroequilibrante
Acción estimulante del Sistema Endocrino

LA TERAPIA MAGNETICA ES UN TRATAMIENTO NATURAL SIN EFECTOS SECUNDARIOS
Terapia indispensable para toda la familia.
Desde el más joven de la casa hasta el abuelito podrán aliviar los efectos causados por golpes y otros achaques de forma rápida, realmente sencilla y lo más importante, sin efectos secundarios.
Tratamientos
Contusiones, hematomas ocasionados en el colegio.
Torceduras o fracturas óseas causadas por algún deporte.
Lumbagos, cervicargia producido por un mal esfuerzo o posición.
Dolores reumáticos producidos por cambios meteorológicos.
Dolores de cabeza y cefaleas repentinas.

Contenido del kit

APARATO NEW DOLPASS
CARGADOR DE BATERIA
2 FAJA ELASTICA TERAPEUTICO
2 DIFUSORES
1 CABLE CONEXIÓN ALTA FRECUENCIA
MANUAL PARA EL USUARIO
ESTUCHE DE TRANSPORTE
Características máquina de magnetoterapia NEW DOLPASS
60 GAUSS
20 PROGRAMAS PREDETERMINADOS
2 CANALES INDEPENDIENTES

BASE MAGNÉTICA CON CONEXIÓN A LA MÁQUINA
La magnetoterapia se aplica en ciclos de 10 a 20 sesiones de 30 minutos cada una y se aprecia una mejora significativa desde la primera sesión, llegando incluso a desaparecer la sintomatología.

Esta técnica es empleada en clínicas de rehabilitación y hospitales. Su eficacia está probada y avalada por numerosos estudios médicos.

Es una base magnética o de imanterapia, que se coloca en la cama de las personas, justo encima del colchón y debajo de la sábana y, que por sus características de composición y diseño, tiene una serie de aplicaciones añadidas que las propias de producir corrientes magnéticas a baja intensidad y baja frecuencia

Bola de descarga con protección electromagnética

7 bandas magnéticas

Circuito electrónico estampado para la conexión de la máquina de magnetoterapia

Tejido técnico con banda especial amplificada.

DESCARGA ELECTROMAGNÉTICA: La base magnética absorbe de nuestro cuerpo y expulsa toda la contaminación electromagnética acumulada durante el día mediante la bola de descarga a tierra.

PROTECCIÓN: Durante el descanso nuestro cuerpo es especialmente vulnerable. Al dormir sobre la base magnética de terapia nocturna estamos protegidos de la contaminación electromagnética que se encuentra cerca de nuestra cama, como lámparas, despertadores eléctricos, enchufes, TV, aire acondicionado, etc.

REEQUILIBRIO DEL CAMPO MAGNÉTICO: Al someternos a una terapia nocturna de campo magnético conseguimos restablecer nuestro equilibrio magnético natural, permitiendo a nuestro organismo utilizar mejor sus defensas naturales para combatir problemas o enfermedades.

ESTA BASE TIENE CONEXIÓN PARA MÁQUINAS DE MAGNETOTERAPIA,Es un accesorio imprescindible para completar o, inclusive, realizar exclusivamente, las terapias, relacionadas a patologías o enfermedades crónicas, como Artrosis, Artritis reumatoide, Osteoporosis, Fibromialgia, Problemas Circulatorios, etc; también para problemas relacionados con estados debilitados del organismo, que ocasionen cansancio físico o psíquico y para alteraciones del Sistema Nervioso Central, periférico y muscular, como Estrés, Crisis de Ansiedad, Insomnio o Fatiga Crónica.

Esto se consigue gracias a realizar terapias de larga duración y, por lo tanto, lo ideal es hacerlas durante la noche, mientras dormimos, con el accesorio de cama conectado a la máquina de magnetoterapia.
También es necesario para patologías que requieren una superficie de contacto de nuestro cuerpo, amplio, o inclusive de todo el cuerpo, como por ejemplo, Artrosis generalizada, Fibromialgia, etc.
Materias
ISBN
X-00066635
EAN
2000000666358
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Caja
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
04-05-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-