5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Hepatitis Virales "Revisión Clínica y Epidemiológica + E-Book"

49.14
46.68
Las hepatitis virales han liderado varios aspectos de la investigación médica en las últimas décadas. La transformación tecnológica ha permitido la caracterización de nuevos agentes virales y también el desarrollo de vacunas altamente eficaces y de tratamientos específicos que pueden controlar una infección crónica, como es el caso de la hepatitis B, o alcanzar la curación de la infección, como se demuestra con la hepatitis C.

La enorme producción de información científica no siempre es adecuadamente jerarquizada y su aplicación en la práctica diaria suele estar reservada para los médicos especialistas.

Hepatitis virales: Revisión clínica y epidemiológica intenta condensar la mejor información disponible para que todo profesional de la salud interesado en los aspectos clínicos y epidemiológicos de las hepatitis virales pueda profundizar su conocimiento acudiendo a una única herramienta de consulta, que abarca desde aspectos básicos y conceptos generales hasta información actualizada sobre tratamiento y prevención.
ISBN
978-987-39-5485-6
EAN
9789873954856
Editor
Journal Ediciones
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
192
Largo
240
Ancho
180
Peso
-
Edición
Fecha de edición
09-04-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-