5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Órdenes de Tratamiento en Reumatología 2018 "Libro + e-Book"

44
41.80
La inclusión de los más novedosos agentes incorporados al arsenal terapéutico de la Reumatología, como el apremilast, el secukinumab, el sarilumab, el ixekizumab, el baricitinib, el tofacitinib, el ustekinumab, el selexipag, el nintedanib, la pirfenidona o el riociguat. Modificación de las recomendaciones sobre diversos fármacos, atendiendo a las novedades en seguridad y eficacia que han aparecido. Cuenta con un nuevo capítulo de enfermedad relacionada con la IgG4. El índice de la sección primera de la obra se ha reestructurado agrupando los diferentes agentes según su diana terapéutica. Actualización y precisión máxima en la descripción de las órdenes de tratamiento. Incluye recomendaciones personales, fruto de la experiencia clínica y del razonamiento fisiopatogénico de los autores.

Esta obra pretende ser una obra viva que se adapte al vertiginoso progreso actual de la terapia de las enfermedades reumáticas. Está pensada para que el residente de los primeros años tenga una herramienta útil y práctica que le ayude a redactar con eficacia y seguridad los planes terapéuticos que requieren los pacientes de esta especialidad. En esta quinta edición encontramos algunas novedades destacadas: incorpora los más novedosos agentes, como el apremilast, el secukinumab, el sarilumab, el ixekizumab, el baricitinib, el tofacitinib, el ustekinumab, el selexipag, el nintedanib, la pirfenidona o el riociguat; modifica las recomendaciones sobre diversos fármacos, atendiendo a las novedades en seguridad y eficacia que han aparecido; añade un nuevo capítulo de enfermedad relacionada con la IgG4; se ha reestructurado el índice de la sección primera de la obra agrupando los diferentes agentes según su diana terapéutica.

Además de estos contenidos renovados, la obra mantiene los principios sobre los que fue creada: tratar de alcanzar la máxima actualización y la máxima precisión en la descripción de las órdenes de tratamiento y contar con recomendaciones personales fruto de la experiencia clínica y del razonamiento fisiopatogénico de los autores.
Autores
Materias
ISBN
978-84-9110-287-8
EAN
9788491102878
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
540
Largo
190
Ancho
120
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-04-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
5
Colección
-
Nº de colección
-