5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Aspectos de Medicina Aeronáutica y Primeros Auxilios

17.5
16.63
Descripcion
Cuando a una persona le llama la profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) es porque piensa en aviones, viajes, gente, países, nubes, vuelos, procedimientos, libertad pero no he conocido ninguno que, a priori, sienta deseos de conocer el cuerpo humano, su fisiología, sus patologías y los primeros auxilios que se han de prestar. El reto que tiene este manual es hacer, además de que se útil para aprobar, que al finalizar entiendan y se entusiasmen con la medicina.

La asignatura de Aspectos de Medicina Aeronáutica y Primeros Auxilios forma parte de las materias del Entrenamiento Inicial del TCP y sus especificaciones están recogidas en la Guía que la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) publicó el 15/02/2014 (entrada en vigor el 01/03/2014) bajo el título Requisitos para la aprobación de la impartición del entrenamiento inicial de TCP en organizaciones de formación y así figura en el Apartado 8 (página 14) parte 8.1 titulada Contenido y duración del curso. AESA marca las pautas de los contenidos mínimos que se han de impartir en cada una de las materias pero da la libertad de añadir contenidos adicionales si se considera necesario para completar la formación, así como cambiar el orden establecido de los mismos si se estima oportuno.

Autor: GARCÍA TALLES, CARMEN

Diplomada en Enfermería en el Hospital Universitario de la Cruz Roja San José y Santa Adela (1986) y cursó estudios de Turismo en la UNED. Con más de 30 años de ejercicio profesional, actualmente ejerce como Enfermera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Desde 2009 compagina la función asistencial con la formación inicial de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, e imparte Aspectos de Medicina Aeronáutica y Primeros Auxilios para la instrucción de tripulaciones en el Aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid.
ISBN
978-84-9193-301-4
EAN
9788491933014
Editor
Formación Alcalá, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
160
Largo
240
Ancho
180
Peso
302
Edición
Fecha de edición
23-03-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-