5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Dietética en la Práctica Médica

42.32
40.20
Manual que tiene como objetivo dotar a los médicos y a los dietistas de los argumentos y las claves que permiten elaborar una intervención dietética adecuada y eficaz.

Este trabajo se ha concebido para refutar creencias infundadas y falsas verdades en favor de actitudes convalidadas por el consenso y recomendaciones dirigidas a otorgar a la dietética el lugar que le corresponde en el arsenal terapéutico.

Las fichas dietéticas para los prescriptores facilitan la aplicación del régimen descrito en cada situación, ya se trate de equilibrio alimentairo, enfermedades metabólicas, digestivas, cardiovasculares o renales, cáncer o intolerancias alimentarias y alergias.

Las 55 fichas dietéticas de la obra pueden descargarse e imprimirse desde el acceso online incluido con el libro.

Puntos clave:
- Este manual de dietética tiene como objetivo poner al alcance de los médicos y los dietistas los argumentos y las claves que permiten elaborar una intervención dietética eficaz y pertinente.
- 55 fichas dietéticas para los prescriptores facilitan la aplicabilidad del régimen descrito en cada situación, ya se trate de equilibrio alimentario, enfermedades metabólicas, digestivas, cardiovasculares o renales, cáncer o intolerancias alimentarias y alergias.
- Las 55 fichas dietéticas de la obra pueden descargarse e imprimirse.
- Este trabajo ha sido concebido con el ánimo de refutar creencias infundadas, incertidumbres, falsas verdades y planteamientos arcaicos en favor de actitudes convalidadas por el consenso y recomendaciones dirigidas a otorgar a la dietética el lugar que le corresponde en el arsenal terapéutico, dentro del estado de nuestros conocimientos.
- Jean-Louis Schlienger es profesor emérito de Medicina Interna y Nutrición en la Facultad de Medicina de Estrasburgo. Defensor de una nutrición tolerante basada en evidencias científicas, ha redactado varias obras dirigidas a médicos y al gran público en general.
ISBN
978-84-9113-271-4
EAN
9788491132714
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
420
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
20-03-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-