5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
El objetivo de este libro es enseñarte a comer sano con el deseo de mejorar tu salud, tu calidad de vida, prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares o la depresión y mejorar tu bienestar emocional. El dicho somos lo que comemos es cierto, y en este libro descubrirás los tres pilares fundamentales para conseguir una alimentación saludable:

1. La cocina de la felicidad.
2. La cocina anticáncer.
3. La cocina de la larga vida.

Salud y sabor no están reñidos, por eso en este libro podrás disfrutar de deliciosas recetas basadas en esta alimentación creadas con mimo y esmero por grandes chefs españoles: Ferran Adrià, Karlos Arguiñano, Joan y Jordi Roca, Susi Díaz, Alma Obregón, Ángel León, Lala Kitchen, José Andrés, Andoni Luis Aduriz, Carme Ruscadella, Enrique Sánchez, Martín Berasategui

Todos los chefs han creado las recetas de este libro de manera desinteresada y han sacado lo mejor de sus fogones para que la alta cocina pueda estar en tu mesa de forma saludable. ¿Estás preparado para un viaje hacia la salud a través de la cocina y los fogones? ¡Vamos allá!
ISBN
978-84-08-18062-3
EAN
9788408180623
Editor
Planeta, S.A. Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
420
Largo
240
Ancho
230
Peso
-
Edición
Fecha de edición
27-02-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-