5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Copybook Técnica de Modelado Dental AFG

65
61.75
El siguiente título está escrito por el Laboratorio de Capacitación AFG,basado en criterios matemáticos, geométricos y códigos AFG. Los dibujos están hechos por Antonio Laratro, y el modelo es de Salvatore Loria, con el apoyo de todo el equipo de Training Lab AFG. Todos hicieron posible la publicación de este manual tan importante ya que acerca a todos los profesionales al método AFG por primera vez.

Es vital entender que los códigos digitales e informes estadísticos que encontrará en estas páginas representan un registro perfecto, pero siempre hay que personalizar sus diseños para conseguir la forma de los dientes de cada paciente.

Un escultor debe ser capaz de hacer una estatua de proporciones ideales antes de hacer una estatua de un objeto. Este concepto también se aplica al modelado de dientes: primero el ideal, y luego el individual.

El AFG es una especie de "Taller de Sastrería Dental" por lo que sus códigos son similares al tamaño utilizado en la fabricación de la ropa.

Todas las personas son diferentes, pero podemos encontrar fácilmente una prenda de tienda estandarizada que se adapte a nuestras características individuales, aunque no perfecta. Lo mismo ocurre con AFG. Con sus números divididos en curvas de Gauss como en el taller de prendas de vestir se puede desarrollar un proyecto con formas dentales de tamaños S, M, L, que luego pueden ser personalizados.

AFG anula completamente los criterios para el modelado de dientes en las técnicas antiguas que están mal a partir de datos sobre los movimientos de la articulación temporomandibular. Sin embargo, estos datos son relevantes para la posición de los dientes y deben ser considerados matemática aproximada.

La ciencia médica, en particular la embriología nos ha enseñado que los dientes están genéticamente programados en el tamaño y forma de desarrollo de su forma coronaria cuando las mordazas todavía no están desarrolladas.

Los códigos matemáticos AFG combinan tendencias geométricas repetitivas que caracterizan de manera única a los dientes humanos.

Copybook Dental Modeling Technique AFG es un manual que combina un programa de teoría y práctica que ayuda a comprender completamente la técnica de modelado dental en todos los aspectos.
ISBN
978-88-89626-25-2
EAN
9788889626252
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
107
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
21-02-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-