5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Manual conciso que destaca la información más ñutil pra el médico y expone los temas de actualidad para estudiantes y profesionales en los fundamentos de la Inmunología.

El contenido más iportante de la obra es: 24 temas de inmunología básica con información clínica complementaria; 4 anexos sobre patógenos, trasplantes, oncología y vacunas; cuadros con aspectos de interés generales y médicos, así como resúmenes al final de cada capítulo; guías de seminarios para ayudar a integrar conocimientos; material de carácter molecular esencial; profusamente ilustrado, para ayudar a fijar conceptos inmunológicos.

Dirigida a estudiantes de Medicina, médicos de cualquier especialidad y estudiantes de otros grados de ciencias de la salud que necesiten ponerse al día en esta materia de una manera breve, clara y desarrollada de forma que se facilita el autoaprendizaje.

Manual conciso que destaca la información básica en inmunología para el estudiante de Medicina y para estudiantes de otros grados de Ciencias de la Salud que tienen un primer contacto con la asignatura.
Los dos autores de este texto, la Dra. Isabel Olazábal y el Dr. J.A. Arias Navalón desempeñan su actividad docente en la Facultad de Medicina de la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid). La Dra.Olazábal es la coordinadora de la asignatura de inmunologia y el Dr. Arias es el actual decano de la facultad de Medicina. Junto a ellos han colaborado otros autores especialistas en diferentes areas todos ellos con una amplia experiencia docente y una larga trayectoria en la práctica clínica. La obra cuenta además con el aval de la Fundación de la UAX.
El texto se organiza en un total de 24 capítulos más 4 anexos que abordan específicamente temas relativos a patógenos, trasplantes, oncología y vacunas.
Cada uno de los capítulos tiene una estructura muy homogénea y cuenta con un gran número de cuadros con fondo de color para resaltar conceptos ("ideas esenciales", "interés clínico...), así como cuadros orientativos para la preparación de seminarios. Al final de cada capítulo se incluye un resumen de los puntos más importantes.
Es de destacar la magnifica iconografía a todo color que acompaña a la obra y que es propiedad de los autores. La mayoría son dibujos y representaciones esuqemáticas que contribuyen a explicar los diferentes procesos inmunológicos que se producen en el cuerpo humano.
ISBN
978-84-9113-331-5
EAN
9788491133315
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
176
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-01-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-