5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
El masaje reflexológico se fundamenta en el concepto de que la energía vital del cuerpo transcurre por determinadas vías y de que, a través de estas conexiones energéticas, se puede influir en determinadas partes del cuerpo y en determinados órganos.

En esta obra se muestran las bases teóricas y prácticas del masaje reflexológico, que activa las fuerzas de autocuración de manera natural y puede aliviar, e incluso hacer desaparecer, muchos tipos de dolor. En ella encontrará:

Descripciones detalladas de todas las zonas reflejas en las manos y en los pies para aprender las maniobras más eficaces contra las molestias cotidianas más frecuentes.
Instrucciones detalladas paso a paso e ilustradas para efectuar tanto un masaje como un automasaje.
Consejos prácticos para potenciar los beneficios del masaje reflexológico.
El doctor Franz Wagner es profesor en el Instituto de Sociología de la Universidad de Linz (Austria). Durante muchos años ejerció de docente en varias academias de formación terapéutica en ergoterapia y fisioterapia. Ha publicado, entre otros, libros sobre homeopatía, acupresión y masaje reflexológico, que se han traducido a un total de 14 idiomas. En la actualidad dirige la Academy of Reflexology Austria, una academia de asesoramiento y coaching, y es miembro del International Council of Reflexologists (EE.UU.).
Autores
ISBN
978-84-9910-707-3
EAN
9788499107073
Editor
Paidotribo Editorial, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
136
Largo
220
Ancho
150
Peso
272
Edición
Fecha de edición
16-01-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-