5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

El Bosque Pedagógico

16.9
16.06
La guía definitiva para orientarnos en el espeso y complejo bosque de la educación hoy.


La educación no es un ámbito estable, porque es el rompeolas de todas las contradicciones sociales, políticas y económicas, sobre todo en un tiempo acelerado e incierto como es el nuestro. Por eso, el mundo educativo padece una avalancha de conceptos, teorías, modelos pedagógicos, que pugnan por resolver los problemas, y que están provocando confusión e incluso movimientos autodefensivos de rechazo entre los educadores y padres, desconcertados ante la proliferación de innovaciones a veces poco fundamentadas.


Así pues, vivimos en la sociedad del aprendizaje, pero la pedagogía actual está confusa, incapaz de ofrecer soluciones para una situación compleja y acelerada. Todas las naciones están en estado de emergencia educativa. Las familias, los docentes y los políticos se encuentran perplejos sin saber qué decisiones tomar.


Este libro nos ayuda a orientarnos en todo este espeso bosque para encontrar el mejor camino. Es una revisión de lo que está pasando y de lo que está por venir que incluye además un diccionario de la nueva pedagogía, herramienta que resultará imprescindible para padres y profesores.
Materias
ISBN
978-84-344-2705-1
EAN
9788434427051
Editor
Ariel, S.A. Editorial
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
13-11-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-