5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Aprovechar los Recursos Silvestres

19
18.05
Este libro es una iniciación a la autosuficiencia. Reúne la amplia y diversificada experiencia del autor en diversos conocimientos sobre recursos silvestres. Con su particular modo de contar nos explica cómo lo hace y por qué, de manera que las soluciones que él encontró puedan despertar nuestros propios gustos y animarnos a otros descubrimientos.

Entre otras cosas, Maurice explica cómo crear un bosque frutal por medio del injerto, en nuestra propia finca o en el entorno inmediato, para mantener vivos espacios naturales hoy a merced del fuego o el abandono. Nos acerca a su forma alternativa de cuidar de las abejas en colmenas de barro, y con él nos aventuramos a conocer plantas silvestres comestibles que nos sirven para preparar por ejemplo una ensalada.

En definitiva, nos abre a su peculiar modo de entender la gastronomía dentro de la ecología, en camino hacia una economía de la Naturaleza utilizando el sol, la arcilla y lo que nos es más cercano. La Naturaleza nos da una cantidad ilimitada de recursos que pueden cubrir nuestras necesidades si tenemos los conocimientos y la curiosidad suficiente.

Maurice Chaudière nos ayuda a conseguirlo con este libro.
ISBN
978-84-938289-3-6
EAN
9788493828936
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
112
Largo
240
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
27-04-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-