5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Fármacos en Cardiología

59.9
56.91
DESCRIPCION:
La enfermedad cardiovascular es la principal causa de morbilidad y mortalidad a nivel mundial y se espera que su impacto siga aumentando.

El manejo de la enfermedad cardiovascular es un campo que ha evolucionado rapidamente gracias al arsenal de agentes farmacologicos en permanente crecimiento para tratar estos desordenes. A medida que se adelantan nuevas investigaciones, novedosos mecanismos permiten el desarrollo de agentes nuevos y mas recientes. Sin embargo, esto ha llevado a una situacion unica en muchas circunstancias clinicas, en donde el medico se enfrenta con el dilema de elegir la terapia de drogas mas apropiada para el paciente.

Cuando planeamos la publicacion de la primera edicion "Cardiac Drugs", nuestro objetivo fue ayudar a los proveedores de cuidados de la salud a identificar las mejores opciones disponibles en cuanto a medicamentos.

La primera edicion tuvo una excelente acogida y es la conviccion de los lectores, la que nos ha dado la fuerza y direccionamiento para lanzar la segunda edicion de esta forma. Una vez mas, los capitulos han sido escritos por expertos, fusionando investigaciones basadas en evidencia con años de experiencia en el tratamiento de pacientes. Como en la primera edicion, esta edicion esta repleta de diagramas e ilustraciones y tablas elaboradas que ayudan a los lectores a entender los conceptos clara y facilmente. Hemos incorporado las referencias mas relevantes y recientes, y guias para mantener la informacion actualizada.

Algunos de los capitulos han sido re-escritos ampliamente.

Agradecemos a todos aquellos que nos han colaborado en este emocionante viaje y una vez mas, imploramos a nuestros lectores para que continuen enviandonos sugerencias y retroalimentacion con el fin de tener la oportunidad de evolucionar y mantenernos a la altura de sus expectativas. Agradecemos a todos los contribuyentes por sus esfuerzos y tiempo y por hacer de este libro un titulo de referencia apropiado tanto para medicos, como para estudiantes de medicina cardiovascular.
Kanu Chatterjee Eric J Topol

INDICE:
CAPITULO 1. Inhibicion del Sistema Renina-Angiotensina-Aldosterona en las Enfermedades Cardiovasculares
CAPITULO 2. Medicamentos Inotropicos Positivos: Una Funcion Limitada pero Importante
CAPITULO 3. Antihipertensivos
CAPTIULO 4. Diureticos
CAPITULO 5. Medicamentos para Dislipidemias
CAPITULO 6. Medicamentos para la Diabetes y el Sindrome Cardiodismetabolico
CAPITULO 7. Medicamentos para Sindromes Coronarios Agudos
CAPITULO 8. Medicamentos Antiarritmicos
CAPITULO 9. Medicamentos para Insuficiencia Cardiaca
CAPITULO 10. Medicamentos para la Angina Estable
CAPITULO 11. Medicamentos para la Hipertension Pulmonar
CAPITULO 12. Medicamentos para Insuficiencia Cardiaca Durante el Embarazo y Lactancia
CAPITULO 13. El Futuro de la Genetica en el Tratamiento Farmacologico
Materias
ISBN
978-9962-678-94-6
EAN
9789962678946
Editor
Jaypee Medical Publishers
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
23-01-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-