5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual Práctico de Salud Mental en Terapia Ocupacional

23
21.85
El presente manual ofrece las herramientas, los razonamientos y los ejemplos prácticos para el desarrollo de intervenciones ocupacionales en salud mental, dirigido a los terapeutas ocupacionales que desempeñan su trabajo en los servicios y en la comunidad. Asimismo, pretende ser una obra para que las personas, las comunidades, los profesionales de los diferentes ámbitos, los directores de servicios y los agentes claves de la sociedad comprendan las aportaciones de la terapia ocupacional.
Se estructura en tres partes, integrando la práctica actual de los terapeutas ocupacionales. La primera, destinada a definir el contexto actual de la salud mental en España, los diferentes escenarios de actuación de la profesión, la visión y la misión de la terapia ocupacional en salud mental y los elementos fundamentales de la intervención ocupacional. La segunda parte, dedicada a la intervención con poblaciones, sistemas y comunidades, incluye el análisis de la realidad, el diseño, la implementación y la evaluación de programas. En la tercera parte se aborda la actuación en los procesos individuales de las personas y los entornos a través de la evaluación, la planificación y la intervención.

Sergio Guzmán Lozano es terapeuta ocupacional y coordinador de programas del proceso de rehabilitación psicosocial de los centros asistenciales Emili Mira del Instituto de Neuropsiquiatría del Parc de Salut Mar (Barcelona).
ISBN
978-84-9077-285-0
EAN
9788490772850
Editor
Sintesis Editorial, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
296
Largo
23
Ancho
17
Peso
477
Edición
Fecha de edición
08-06-2016
Año de edición
2016
Nº de ediciones
1
Colección
Educación,Terapia Ocupacional (Manuales)
Nº de colección
-