5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Robbins y Cotran. Atlas de Anatomía Patológica

64.53
61.30
Obra diseñada como complemento de la novena edición de Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional y de la novena edición de Robbins. Patología Humana y que ofrece un enfoque integrado de la educación médica combinando elementos de ciencas básicas con las clínicas.


Ofrece más de 1.500 espectaculares ilustraciones que reflejan de un modo realista las enfermedades más frecuentes que se estudian en las clases de Anatomía Patológica.


La obra presenta una estructura homogénea y didáctica, cada capítulo se inicia con una breve descripción de cada condición clínica, resultados de laboratorio y patologías relevantes, progresando desde las situaciones de normalidad hasta las diferentes patologías.


Incluye el recurso online en inglés StudenConsult.com en el que pueden descargarse en varios formatos todas las imágenes del libro.

PUNTOS CLAVE

Nueva edición del atlas "companion" perteneciente a la familia "Robbins y Cotran"; la más reputada internacionalmente en el ámbito de la anatomía patológica. En él se mantiene la organización de capítulos que se corresponden exactamente a los de la sección "Patología sistémica: enfermedades de los sistemas orgánicos" de la de la novena edición del Kumar, Robbins, patología estructural y funcional (Marzo 2015, adaptándose también perfectamente a la 9ª ed de Kumar, Robbins Patología humana.

Incluye 1.500 imágenes a color y b/n microscópicas, macroscópicas y radiológicas. Cada una de ellas se complementa con una pequeña descripción que resume los puntos clave ilustrados en ella. En algunas ocasiones, en esa explicación se incluyen correlaciones con los datos de anamnesis, la exploración física y las pruebas analíticas.

Cabe destacar que en cada uno de los capítulos del atlas se incluyen muchas más imágenes que en los correspondientes tratados de referencia, ya que además de las correspondientes a las patológicas, se incluyen también imágenes correspondientes a la normalidad e imágenes de anatomía de superficie. (Como ej, en el capítulo "tracto digestivo" en el atlas se incluyen 142 imágenes, mientras qte en el tratado sólo aparecen 54).

La obra contieme contenido online en inglés disponible a través de la plataforma StudentConsult.com en el que se encuentran todas las imágenes del libro más 20 imágenes adicionales. En cada una de las imágenes puede aplicarse el efecto "zoom".
ISBN
978-84-9022-933-0
EAN
9788490229330
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
600
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-01-2016
Año de edición
2016
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-