5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Primera edición de esta obra didáctica y práctica, que viene de la mano de profesores de distintas escuelas nacionales y latinoamericanas.

Nace con el proposito de ser un libro de referencia y aprendizaje, que recoja en un solo volumen múltiples aspectos que se encuentran dispersos en otras obras. Incluye conceptos básicos, planes de cuidado y estrategias que ayudan a identificar problemas en situaciones clínicas, establecer prioridades, implementar acciones y evaluar el cuidado de enfermería.

El objetivo de los autores es que los estudiantes que cursen la asignatura adquieran las competencias necesarias para atender a las personas con enfermedad mental y a sus familias en el medio comunitario, teniendo en cuenta las cuestiones éticas y legales que median en el proceso de cuidado.

La obra incluye contenidos que van desde una introducción a la enfermería psiquiátrica, pasando por los principales trastornos, tratamientos terapéuticos y actuaciones enfermeras y planes de cuidados para terminar con administración, ética y legislación en enfermería psiquiátrica.

ISBN
978-84-9022-681-0
EAN
9788490226810
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
392
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
21-12-2015
Año de edición
2015
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-