5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Diccionario Medico en Psiquiatría: Incluye DVD

66
62.70
Diccionario médico es una obra de consulta completa, su contenido proporciona a los estudiantes, médicos y profesionales tanto de medicina como de diferentes áreas relacionadas con la salud las definiciones de los términos médicos utilizados con mayor frecuencia. La información es de fácil comprensión, abarca temas médicos de importancia, entre ellos cuidados intensivos, medicina complementaria, epidemiología, ética, nutrición, medicina ocupacional, genética y oncología.
Diccionario médico es un texto actualizado, describe de manera concisa la información esencial para el estudiante de las ciencias de la salud. Con la finalidad de ser más didáctica, esta edición cuenta con figuras y cuadros, y cada entrada principal va acompañada por su término en inglés. Incluye un DVD que cuenta con un banco de imágenes a color así como las contenidas en el diccionario, algoritmos de apoyo vital básico (BLS, por sus siglas en inglés Basic Life Support), guía de referencia de concentraciones de hormonas en sangre venosa, palabra del día y una lista de sitios Web de interés especial. Esta obra le ayudará al usuario a ampliar su vocabulario referente a la materia.
Dirigido a: Dirigido a: Estudiantes de ciencias de la salud, entre los que se encuentran medicina, enfermería, odontología y veterinaria.
Autores
ISBN
978-6-07-448058-0
EAN
9786074480580
Editor
Manual Moderno, Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
16-06-2015
Año de edición
2015
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-