5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

El cuerpo recuerda "La psicofisiología del trauma y el tratamiento del trauma"

18
17.10
Es muy valioso, tanto para los clínicos como para sus clientes, comprender la psicofisiología del trauma y saber qué hacer con sus manifestaciones. Este libro ilumina esa fisiología, ofreciendo una luz sobre el impacto del trauma en el cuerpo y el fenómeno de la memoria somática.
Ahora se sabe que las personas que han sido traumatizadas conservan una memoria implícita de eventos traumáticos en sus cerebros y cuerpos. Esa memoria se expresa a menudo en la sintomatología del trastorno de estrés postraumático: pesadillas, flashbacks, reacciones asustadizas y conductas disociativas. En esencia, el cuerpo de la persona traumatizada se niega a ser ignorado.
Mientras reduce la brecha entre la teoría científica y la práctica clínica y crea puentes entre la terapia de conversación y la terapia corporal, Rothschild presenta principios y técnicas no invasivas para dar cuerpo su lugar. Las técnicas somáticas que utiliza logran hacer la terapia de trauma más segura a la vez que aumenta la integración mente-cuerpo.
ISBN
978-84-942748-4-8
EAN
9788494274848
Editor
EDITORIAL ELEFTHERIA SL
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
-
Páginas
278
Largo
204
Ancho
138
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-05-2015
Año de edición
2015
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-