5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Memento práctico concursal 2015

134.16
127.45
El gran número de concursos de acreedores que hoy se tramita como consecuencia del difícil momento económico que hemos vivido, hace necesario una referencia de consulta jurídica en materia concursal especialmente eficaz, que no se limite a exponer la normativa vigente, sino que procure soluciones prácticas de directa aplicación.

El Memento Concursal 2015 realiza el análisis exhaustivo, de todo el proceso concursal: la normativa, finalidad y presupuestos del concurso, su solicitud y declaración, su administración, así como los efectos del mismo sobre el deudor, sobre los procesos, las obgligaciones y los contratos.

Práctico
Fiel a la Sistemática Memento, la obra pretende ofrecer un enfoque verdaderamente práctico de la materia, y para ello clarifica los aspectos fiscales, laborales y penales de los concursos, y aborda de forma más específica cuestiones de especial relevancia, como es el caso de la problemática concursal del sector Inmobiliario.

Actualizado
En esta nueva edición se han revisado con detenimiento todos sus contenidos y se han actualizado con la última legislación, doctrina administrativa y jurisprudencia, para que pueda tomar decisiones con seguridad.

Una obra más imprescindible que nunca para estar al día de todos los cambios normativos introducidos en esta materia por las reformas concursales recientemente aprobadas (Real Decreto-ley 11/2014, de medidas urgentes en materia concursal, y Ley 17/2014, por la que se adoptan medidas urgentes en materia de refinanciación y reestructuración de deuda empresarial), así como de sus consecuencias prácticas.

Interconectado
También encontrará multitud de referencias a los Formularios Concursales, con los que se conecta estrechamente a través de sus números marginales.

En definitiva, una obra que le será imprescindible por su gran utilidad práctica, con la que podrá afrontar con las mayores garantías posibles la enorme casuística que nos deja la actual crisis económica (Inmobiliarias, adqui
ISBN
978-84-15911-12-8
EAN
9788415911128
Editor
Francis Lefebvre Ediciones (Edersa)
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
950
Largo
240
Ancho
150
Peso
1500
Edición
Fecha de edición
15-12-2014
Año de edición
2014
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-