5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Karate- Do Tradicional Vol IV

18
17.10
En el entrenamiento, al practicar el kata bunkai, el semete (atacante) y el ukete (defensor) se ponen de acuerdo de antemano sobre los movimientos que van a practicar. Al principio el ataque debe ser lento y cuidadoso y la defensa debe ser técnicamente correcta. Cuando se consigue armonizar la respiración, la actitud varía y se debe considerar el puñetazo o la patada del oponente como si fuera un cuchillo y pudiera matar. De esta manera la práctica será efectiva y dará lugar a rápidos y potentes ataques y a desarrollar una gran habilidad en las técnicas de bloqueo y sabaki.
Este cuarto volumen se presenta dividido en once partes: Las aplicaciones del Saifa, Las aplicaciones del Seiyunchin, Las aplicaciones del Shisochin, Las aplicaciones del Sanseru, Las aplicaciones del Sepai, Las aplicaciones del Kururunfo, Las aplicaciones del Sesan, Las aplicaciones del Suparinpei, Iri Kumi, Shiai Kumite, Yakosaku Kumite.
El libro se centra en los kato bunkai kumite y jiyu kumite. Los primeros son los tradicionales básicos. También incluyen algunos oyo bunkai, variaciones de los bunkai, resultado de estudios e investigaciones.
Las numerosas fotografías que acompañan al texto han sido tomadas con una cámara autopropulsada para que puedan ser de más utilidad a los estudiantes.
El autor, Higaonna Morio, es instructor jefe de la internacional Okinawa Ryu karate-do Federation.
Autores
ISBN
978-84-8019-330-6
EAN
9788480193306
Editor
Paidotribo Editorial, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
-
Páginas
252
Largo
215
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
14-06-2006
Año de edición
2006
Nº de ediciones
1
Colección
Artes Marciales
Nº de colección
54