5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Patricia Smeyers Durá es especialista en Neuropediatría, con una larga y amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la epilepsia, área a la que tiene una especial dedicación.
La autora, muy preocupada por aportar siempre un valor social y humano añadido a la medicina que practica, y aficionada a la escritura, inicia un ciclo de cuentos infantiles con el fin de acercar el concepto de epilepsia a los niños y disminuir la carga negativa que este diagnóstico supone para sus pequeños pacientes.
Este primer título La pócima de las ausencias , explica de una forma didáctica, sencilla y divertida en que consisten las crisis de ausencia su diagnóstico y tratamiento. Destaca también lo positivo de compartir con los amigos esta situación para conseguir con su apoyo, asumir y superar el problema.
El formato de cuento de esta publicación lo convierte en un material ideal no sólo para padres y familiares de niños con epilepsia a los que puede ayudar a transmitir y explicar a sus hijos su problema, sino para educadores, profesores, profesionales sanitarios y todos los niños y niñas que quieran pasar con sus padres un rato divertido mientras aprenden.

ISBN
978-84-15950-65-3
EAN
9788415950653
Editor
Ediciones Ergón, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
24
Largo
200
Ancho
200
Peso
125
Edición
Fecha de edición
02-05-2014
Año de edición
2014
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-