5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Informática - Paso a Paso

69
65.55
Las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) son ya cotidianas en nuestras sociedades informatizadas, por lo que los futuros técnicos y profesionistas no pueden dejar de capacitarse para operar adecuadamente estas importantes herramientas, que deberán saber utilizar eficientemente para obtener un mejor empleo. Todos los estudiantes, independientemente de su campo académico, deben ser competentes para enfrentar los retos de este milenio. Alcanzar las unidades de competencias implica contar con saberes específicos (conocimientos, habilidades, valores y actitudes), para cubrir Indicadores de desempeño y generar Evidencias de aprendizaje.


Esta obra ha sido concebida a partir de un análisis meticuloso de lo que las personas deben tener como conocimientos básicos por lo que incluye todo lo que debe saber cualquier persona que desee aprender a utilizar eficientemente las computadora, sea principiante o no. Además, su metodología didáctica, probada ya durante muchos años, y los ejercicios desarrollados, conforman una invaluable ayuda para los docentes o instructores, y una herramienta indispensable para los estudiantes.


El libro tiene secciones como

Actividades y tareas propuestas: Son hojas desprendibles para la autoevaluación y evidencia del avance y comprensión del tema tratado.

Propósitos y unidades de competencia: es un texto breve donde se describe lo esencial que el estudiante debe aprender del bloque.
Autores
Materias
ISBN
978-6-07-707167-9
EAN
9786077071679
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
05-11-2011
Año de edición
2011
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-