5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
106
100.70
Capítulos
Front matter
Copyright
Introducción general
Objetivos
?La ciencia de la cirugía refractiva
?Evaluación del paciente
?Cirugía corneal de incisión
?Implantes intraestromales y supraestromales
?Fotoablación: técnicas y resultados
?Fotoablación: complicaciones y efectos secundarios
?Técnicas de retracción y entrecruzamiento del colágeno
?Cirugía intraocular
?Tratamiento acomodativo y no acomodativo de la presbicia
?Cirugía refractiva en la enfermedad ocular y sistémica
?Consideraciones tras la cirugía refractiva
?Perspectivas internacionales en cirugía refractiva
Apéndice 1: Función de la FDA en la cirugía refractiva
Apéndice 2: Ejemplos de impresos de consentimiento informado
Textos básicos
Materiales de la Academia relacionados
Índice alfabético

Descripción
Son muchas y diversas las técnicas utilizadas hoy en día en el área de la cirugía refractiva. Por ello, esta obra pretende recoger en sus páginas aquellas más relevantes y proporcionar información sobre las nuevas técnicas que se están desarrollando en este área.
La evaluación de un paciente para confirmar que es apto para someterse a este tipo de círugía es uno de los procedimientos que ha de manejar el especialista. Por ello esta obra hace un repaso del mismo, centrándose en la anamnesis general y social, exploración ocular y pruebas complementarias.
Dentro de las técnicas y procedimientos abordados en la obra destacan la cirugía queratorrefractiva, la utilización de los distintos tipos de injertos corneales para la corrección retractiva, técnicas de ablación, extirpación epitelial y técnicas de calibración láser.
Los autores dedican un capítulo de la obra a detallar cuáles han de ser las consideraciones a tener en cuenta por el especialista tras la cirugía refractiva, incluyendo la selección y uso adecuado de lentes de contacto.

Puntos Clave

Esta obra pretende recoger las técnicas más relevantes hoy en día en el área de la cirugía refractiva y proporcionar información sobre las nuevas técnicas que se están desarrollando en este área. La evaluación de un paciente para confirmar que es apto para someterse a este tipo de círugía es uno de los procedimientos que ha de manejar el especialista. Por ello esta obra hace un repaso del mismo, centrándose en la anamnesis general y social, exploración ocular y pruebas complementarias.
Dentro de las técnicas y procedimientos abordados en la obra destacan la cirugía queratorrefractiva, la utilización de los distintos tipos de injertos corneales para la corrección refractiva, técnicas de ablación, extirpación epitelial y técnicas de calibración láser.
Esta obra dedica un capítulo a detallar cuáles han de ser las consideraciones a tener en cuenta por el especialista tras la cirugía refractiva, incluyendo la selección y uso adecuado de lentes de contacto
Materias
ISBN
978-84-8086-990-4
EAN
9788480869904
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
256
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
20-12-2012
Año de edición
2012
Nº de ediciones
1
Colección
Curso de Ciencias Básicas y Clínicas
Nº de colección
-