5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Clinical Rheumatology: Artrosis

83.4
79.23
Esta serie tiene por objetivo mantener al especialista y al residente informados de las últimas novedades y prácticas recomendadas actuales en un campo sujeto a rápidos avances como es el de las enfermedades musculoesqueléticas.


Ofrece una actualización continua de la práctica clínica actual. La serie cubre todo el espectro de trastornos del aparato locomotor. Cada monográfico contiene alrededor de 200 páginas e incluye artículos prácticos, revisiones basadas en la evidencia, que integran los resultados de las últimas investigaciones con la práctica clínica actual y el pensamiento para proporcionar contenidos de gran actualidad.


Cada uno de los títulos sigue un enfoque orientado a la resolución de problemas y se centra en las cuestiones clave a tratar, en definir claramente lo que se conoce y lo que no. Los artículos de revisión abordan los aspectos clínicos del diagnóstico, tratamiento y manejo del paciente. El abordaje se describe en términos prácticos para que pueda ser aplicado de forma individualizada.


En este monográfico se aborda la osteoartritis, una enfermedad de las articulaciones poligénica compleja, es decir, la interacción de varios genes contribuyen a la resistencia o susceptibilidad de la enfermedad. Por ello, en el presente título diversos expertos examinan la influencia genética de la OA desde un punto de vista radiológico y clínico, asimismo en diversos artículos se discute su abordaje farmacológico y no farmacológico

. Presenta las últimas novedades y prácticas recomendadas actuales en un campo sujeto a rápidos avances como es el de las enfermedades musculoesqueléticas.
Cada título contiene alrededor de 200 páginas e incluye artículos prácticos, revisiones basadas en la evidencia, que integran los resultados de las últimas investigaciones con la práctica clínica actual.
Con un enfoque orientado a la resolución de problemas se describen los aspectos clínicos del diagnóstico, tratamiento y manejo del paciente en términos prácticos para su aplicación individualizada
Autores
Materias
ISBN
978-84-458-2113-8
EAN
9788445821138
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
166
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
26-10-2011
Año de edición
2011
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-