5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Atlas de Técnicas Quirúrgicas Pediátricas

220.5
209.48
Descripción
Este libro de la nueva colección de Atlas de técnicas quirúrgicas, editada por los doctores Townsend y Evers, presenta lo más nuevo en todo el abanico de técnicas quirúrgicas pediátricas que se realizan hoy en día. Amplíe su repertorio quirúrgico y mejore sus habilidades clínicas gracias a los consejos de expertos en la materia, a vídeos sobre procedimientos y al acceso a expertconsult.com.

Acceso con posibilidad de búsqueda en todos los contenidos del libro y vídeos sobre procedimientos quirúrgicos en expertconsult.com.
Capítulos sobre temas de actualidad en la materia, como técnicas laparoscópicas, canulación para ECMO y cirugía bariátrica.
Presentación de 150 ilustraciones anatómicas en color y de fotografías intraoperatorias paso a paso que ponen de manifiesto las claves de las técnicas quirúrgicas.
Aprenda de los cirujanos pioneros en distintas técnicas clave a través de vídeos de sus intervenciones.
Puntos clave y posibles errores que hay que tener en cuenta para evitar cualquier complicación.
Posible elección de técnicas abiertas o cerradas para lograr los mejores resultados en los pacientes.

Capítulos
GENERAL. Acceso vascular. Canulación para oxigenación por membrana extracorpórea. CABEZA Y CUELLO. Quistes del conducto tirogloso. Anomalías branquiales. TÓRAX. Atresia esofágica con fístula traqueoesofágica. Esofagostomía cervical. Reparación toracoscópica de atresia esofágica con fístula traqueoesofágica. Sustitución del esófago. Sustitución del esófago: tubularización gástrica. Hernia diafragmática congénita y eventración diafragmática. Tratamiento quirúrgico de las malformaciones de la pared torácica: Técnica de Nuss. Tratamiento quirúrgico de las malformaciones de la pared torácica: Reparación abierta. Conducto arterioso persistente. Malformaciones pulmonares congénitas. ABDOMEN. Obstrucción duodenal. Malrotación: Procedimiento de Ladd. Enfermedad meconial. Enfermedad de Hirschsprung: descenso endorrectal transanal. Enfermedad de Hirschsprung: Técnica de Soave (abierta y asistida por laparoscopia) y de Duhamel. Enfermedad de Hirschsprung: descenso transanal de Swenson. Ano imperforado. Cloaca. Atresia biliar. Quistes del colédoco. Gastrosquisis y onfalocele. Piloromiotomía laparoscópica y abierta. Técnicas antirreflujo. Cirugía bariátrica. Esplenectomía. UROGENITAL. Hernias inguinales e hidroceles. Criptorquidia. Torsión testicular. TUMORES. Tumor de Wilms. Neuroblastoma. Teratoma sacrococcígeo. Tumores hepáticos. Índice alfabético
Autores
ISBN
978-84-8086-863-1
EAN
9788480868631
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
388
Largo
310
Ancho
230
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-09-2011
Año de edición
2011
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-