5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

EL Cerebro Digital

14
13.30
Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente

?Un libro sobre el cerebro que te hará pensarlo? dos veces.?

Alvin Toffler, autor de La tercera ola

¿Estamos creando una sociedad de ?tecnozombies?? ¿Cómo encajamos las generaciones mayores ?que accedimos de adultos al entorno digital- en un mundo cada vez más informatizado? ¿Podemos adaptarnos con éxito a las nuevas tecnologías sin sacrificar nuestra humanidad?

Gary Small, autor de La biblia de la memoria y uno de los mayores expertos mundiales en neurociencia, vuelve con una obra clave para afrontar los retos que supone para nuestro cerebro el avance imparable de la tecnología digital.

Accesible y riguroso, El cerebro digital ofrece el más completo recorrido por los cambios que el entorno informático provoca en la estructura y el funcionamiento de nuestra red neuronal, abordando sus muchas ventajas? y también sus peligros. Desde el síndrome de fatiga digital hasta los trastornos de déficit de atención, la dependencia de las nuevas tecnologías o el autismo, el libro explica con detalle y claridad la evolución que está experimentando el cerebro actual y ofrece las mejores estrategias para adentrarse con éxito en la era informática, incluido un manual de emergencia con todos los códigos y herramientas necesarios para moverse por el entorno digital.

Gary Small y Gigi Vorgan, autores de La biblia de la memoria

Gary Small es neurobiólogo y uno de los mayores expertos en funcionamiento cerebral y comportamiento. Dirige el Centro de Investigación de Memoria y Envejecimiento del Instituto Semel de Neurociencia y Comportamiento Humano de la Universidad UCLA.

Escritora y productora, Gigi Vorgan ha colaborado con el doctor Gary Small, en La biblia de la memoria y La biblia de la larga vida
Autores
Materias
ISBN
978-84-7953-715-9
EAN
9788479537159
Editor
Urano Ediciones, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
256
Largo
220
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-06-2009
Año de edición
2009
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-