5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Columna "Diagnóstico por Imagen"

228.8
217.36
Bienvenida la segunda edición de Diagnóstico por Imagen - Columna. ¿Por qué una nueva edición? Porque seis años son una eternidad debido al ritmo rápido de cambio en medicina.

Esta nueva edición contiene más de 400 diagnósticos y más de 4.000 imágenes nuevas. Hemos incluido también muchos dibujos ilustrativos para destacar aspectos clave del diagnóstico. El formato conserva la facilidad de uso de la serie Diagnóstico por Imagen, con diagnósticos individuales comprensibles por separado, pero con una integración estricta dentro de cada sección. Cada diagnóstico comienza con un recuadro de datos clave que permite conocer de inmediato los principios básicos. El resto del texto mantiene un formato conciso de lista de viñetas, que permite ofrecer abundante información y encontrar rápidamente el tema de interés. Se emplea texto corrido en las secciones introductorias que cubren campos muy variados desde la embriología a la diseminación tumoral. En esta edición también son nuevas las tablas, que permiten reunir los datos y las mediciones importantes.

Estoy muy agradecido a los coautores y al equipo de Amirsys por todo el esfuerzo dedicado a este libro. No tengo palabras apropiadas para describir las virtudes profesionales de mis colaboradores, aunque se me ocurren brillantes , aplicados , cuidadosos y meticulosos .

Confiamos en que D.I. COLUMNA sea su libro de cabecera y referencia útil para su trabajo diario
ISBN
978-84-7101-760-4
EAN
9788471017604
Editor
Marban Libros, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1000
Largo
290
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-02-2011
Año de edición
2011
Nº de ediciones
1
Colección
Diagnostico por Imagen Amirsys
Nº de colección
-