5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Medicina Interna de Grandes Animales + Cd-Rom

209.9
199.41
Cuarta edición de esta conocida obra que presenta una aproximación basada en la resolución de problemas. Incluye cerca de 150 signos clínicos y cuenta con las aportaciones de 180 autores de reconocido prestigio en sus áreas de especialización, lo que garantiza la calidad y actualización de los contenidos.
El libro constituye la primera referencia en medicina interna que permite al profesional diagnosticar de forma eficiente caballos, ganado, ovejas y cabras basándose en la observación clínica y en los test de laboratorio.
Los recuadros de síntomas proporcionan un fácil acceso a las listas completas de enfermedades comunes, menos comunes y e infrecuentes asociadas a manifestaciones o síntomas de la enfermedad.
Asimismo, incluye encartes en color con imágenes que apoyan los contenidos referentes a enfermedades del ojo y del tracto alimentario, que le permiten reconocer visualmente el aspecto clínico de dichas condiciones oftalmológicas y los desórdenes de la zona alimenticia para facilitar su diagnóstico y el tratamiento más eficaz

Cuarta edición de esta conocida obra que presenta una aproximación basada en al resolución de problemas. Incluye cerca de 150 signos clínicos. El libro constituye la primera referencia en medicina interna que permite al profesional diagnosticar de forma eficiente caballos, ganado, ovejas y cabras basándose en la observación clínica y en los test de laboratorio. Permite acceder a la información esencial sobre patologías específicas y alcanzar un diagnóstico mediante la identificación de los síntomas. Los recuadros de síntomas proporcionan un fácil acceso a las listas completas de enfermedades comunes, menos comunes y e infrecuentes asociadas a manifestaciones o síntomas de la enfermedad. La obra cuenta con las aportaciones de 180 autores de reconocido prestigio en sus áreas de especialización, lo que garantiza la calidad y actualización de los contenidos. Asimismo, incluye encartes en color con imágenes que apoyan los contenidos referentes a enfermedades del ojo y del tracto alimentario, que le permiten reconocer visualmente el aspecto clínico de dichas condiciones oftalmológicas y los desórdenes de la zona alimenticia para facilitar su diagnóstico y el tratamiento más eficaz
Autores
Materias
ISBN
978-84-8086-492-3
EAN
9788480864923
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1868
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-06-2010
Año de edición
2010
Nº de ediciones
4
Colección
-
Nº de colección
-