5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Atlas de Ecocardiografía

57
54.15
Este Atlas de Ecocardiografía reúne abundante información en imágenes y registros gráficos, de múltiples patologías del corazón y grandes vasos.
Se entregan los elementos básicos o críticos para el diagnóstico morfológico de cada entidad y las fórmulas actualmente aceptadas y debidamente validadas por diferentes autores.
Con este texto se pretende facilitar al cardiólogo, internista, médico general y especialistas en formación, el estudio e interpretación de los distintos registros que puedan obtenerse en las diferentes patologías, especialmente en aquéllos que sean de dudoso o difícil diagnóstico.
Incluye un CD con clips de registros electrocardiográficos característicos.

Contenido

Ecocardiograma normal. Patología valvular. Miocardiopatías. Enfermedades del pericardio. Cardiopatía coronaria. Endocarditis infecciosa. Compromiso cardíaco en enfermedades sistémicas. Masas y tumores. Patología aórtica. Fuente embolígena intracardíaca. Cardiopatías congénitas del adulto. Aporte de la ecografía a la evaluación hemodinámica. Misceláneas. Errores diagnósticos frecuentes en ecocardiografía. Apéndice.
Autores
Materias
ISBN
978-956-220-262-6
EAN
9789562202626
Editor
Mediterraneo, Publicaciones Técnicas
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
336
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-12-2007
Año de edición
2007
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-