5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Guía de Terapéutica Antimicrobina en Pediatría 2007-2008

36.4
34.58
Guía dirigida a los pediatras en la que se resume de manera concisa y didáctica los principales aspectos etiológicos, terapéuticos y preventivos de la infectología pediátrica. Basada en la Guía de Terapéutica antimicrobiana Infecciones en Urgencias del Dr. J. Mensa et al., todos los capítulos han sido actualizados y adaptados a las peculiaridades de la infancia.

Se describen los principales síndromes de patología infecciosa en pediatría, el tratamiento de elección y las posibles alternativas terapéuticas de las infecciones producidas por microorganismos específicos, dosis (incluidos los ajustes en situaciones especiales) y características (farmacocinéticas, efectos secundarios, interacciones con otros fármacos) de todos los antimicrobianos.

De forma exhaustiva se pasa revista a la inmunoprofilaxis activa y pasiva. Incluye las indicaciones de quimioprofilaxis (situaciones en las que se recomienda, pauta de elección y alternativas) y medidas de aislamiento. Existe un capítulo en el que se detallan los consejos para el niño viajero y otro dedicado a la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (incluida la profilaxis y tratamiento de la transmisión vertical).
Autores
ISBN
978-84-88825-92-6
EAN
9788488825926
Editor
Antares - Escofet Zamora S.L. Ediciones
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-05-2007
Año de edición
2007
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-