5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Abriendo Camino "Principios Básicos de Fibromialgia, Fatiga Crónica e Intoleranci"

23
21.85
La Fibromialgia, el Síndrome de Fatiga Crónica y la Intolerancia Química Múltiple son enfermedades diferentes de gran impacto social, laboral y personal que lamentablemente no tienen el reconocimiento necesario a pesar del sólido conocimiento que tenemos sobre ellas.
Es frecuente que sean confundidas entre sí o con otras enfermedades, como las psiquiátricas, porque presentan algunos síntomas comunes, sin embargo, en la mayoría de los casos tienen claras características diferenciales que deben ser tenidas en cuenta para orientar adecuadamente el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las mismas.
En este libro, los Dres. Ferran J. García, Anna Ma Cuscó y Violant Poca nos abren las puertas del estado actual del conocimiento para cada una de ellas de una forma sencilla y comprensible. Es útil, tanto para el enfermo, como para sus allegados y también para los profesionales de la salud que quieran tener una visión actual basada en la evidencia científica.
El Dr. Ferran J. García, reumatólogo y coordinador de la edición, tiene amplia experiencia asistencial e investigadora. Su labor de divulgación ha sido muy intensa, ha sido autor de otros libros de reumatología, ha publicado más de 200 artículos de su especialidad y dictado más de 100 conferencias. Es fundador del Institut Ferran de Reumatologia y Jefe del Servicio de Reumatología de la Clínica CIMA de Barcelona.
Autores
Materias
ISBN
978-84-96516-11-3
EAN
9788496516113
Editor
Tarannà edicions
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Cartoné
Páginas
316
Largo
240
Ancho
160
Peso
640
Edición
Fecha de edición
01-09-2006
Año de edición
2006
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-