5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Ttdo. de Administración Parenteral

50
47.50
El uso de la vía parenteral como forma de aplicar tratamiento médico es una práctica frecuente en la clínica actual.

Le necesidad de utilizar racionalmente tanto la anatomía vascular del paciente como las zonas adecuadas de las diferentes formas de administración -subcutánea, intradérmica e intramuscular- se hace cada vez más importante. El buen uso de las vías de administración conocidas en un sentido economista se hace vital.

Este tratado intenta transmitir a los profesionales sanitarios la opinión de expertos que resolverán muchas de las dudas que a veces se presentan. Intenta ser una guía de buena praxis del quehacer diario.

La familiarización enfermera con la implantación y cuidado de vías venosas es de tal importancia y trascendencia para la mayoría de los enfermeros en su práctica cotidiana, que este libro va a llamar la atención y el interés de los profesionales por su estructurada presentación.

Todas las personas que participan en él son personas de reconocido prestigio por su saber hacer dentro de cada especialidad clínica, personas entrenadas en dar solución a los problemas en cada una de las áreas de conocimiento que manejan.
ISBN
978-84-95626-31-8
EAN
9788495626318
Editor
Difusión Avances De Enfermería, S.L.(Dae)
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
489
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-06-2006
Año de edición
2006
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-