5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

3ds Max 6/7 Profesional "Incluye las Dos Versiones"

13.25
12.59
Este libro es un Curso Profesional de 3ds max en su última versión 7, aunque puede ser utilizado por usuarios que dispongan de versiones anteriores, principalmente la 6. Con él se completa un ciclo que se abrió con el Curso de Iniciación y continuó con el Curso Avanzado. Supone un paso más en la profundización del conocimiento práctico de este magnífico programa, satisfaciendo de esta manera las peticiones de nuestros inquietos lectores de los anteriores manuales que demandaban mayores conocimientos sobre técnicas y secretos para la confección de producciones multimedia de aplicación comercial.
El manual está organizado en dos partes, perfectamente diferenciadas. La primera es puramente conceptual y el lector encontrará en ella: las últimas novedades como el Flujo de partículas, el Renderizador Mental Ray, los módulos de Reactor y Carácter Studio, una más profunda descripción de los Editores gráficos, un completo glosario de todas las utilidades del programa y tres capítulos dedicados al conocimiento de conceptos básicos de MaxScript.
Con este bagaje de nuevos conocimientos, más los que se refieren a la programación MaxScript, consolidará los cimientos imprescindibles para la consecución de sus escenas, así como en la preparación de sus animaciones, ya que gracias a scripts de su propia creación, puede personalizar entornos y crear comandos de control que le ayuden a simplificar enormemente su trabajo.
La segunda parte, eminentemente práctica, es como una síntesis de los tres manuales y que como si fuera un proyecto final de carrera, muestra en cada uno de sus capítulos a través de claros tutoriales, cómo crear una especie de videoclip animado con todos sus elementos, a partir de la creación de un curioso y atrevido vehículo todo terreno junto a un extraño personaje, todo ello en un entorno paisajístico ideal.
La práctica de la construcción de los protagonistas, quad y personaje, se lleva a cabo de forma completa a partir de bocetos y utilizando las técnicas de construcción tridimensional, como curvas NURBS, mallas polieditables, mallas editables, modificadores de superficie, suavizado y simetría, hasta lograr unos modelos atractivos por la calidad de su acabado.
Se crean todos los elementos precisos para la preparación de una animación tales como: capturas de movimiento para el todo terreno o quad; estructuración de los huesos para formar el esqueleto del personaje con todas sus cinemáticas, controles y ayudantes; aplicación de modificadores como piel y morfismo; entornos personalizados para su gestión; seguimientos de cámara, etc. Pasos, todos ellos, que le van a conducir a la texturación y colocación de luces.
Finalmente y para completar la extensa práctica se procede a crear las condiciones para la animación y renderizado final, gracias a la herramienta de Video Post.
El lector podrá comprobar durante el transcurso de la lectura y realización de los ejercicios prácticos, como se transmiten a su ordenador la aplicación de los diferentes comandos, parámetros y numerosos trucos que darán como resultado sus modelos acabados y contrastados. Es por todo ello que con este manual, va a descubrir las inmensas capacidades de 3ds max como herramienta fundamental en el mundo de la multimedia.
Autores
ISBN
978-84-96097-43-8
EAN
9788496097438
Editor
Inforbook'S, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
507
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-04-2005
Año de edición
2005
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-